Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Tendencias en la vivienda post COVID19

tendencias inmobiliarias

Bienvenidos a un nuevo post de RedBox Inmobiliaria en el que trataremos unas nuevas tendencias inmobiliarias que ha provocado el COVID-19.

 

Viviendas con terraza y jardín

Debido al cambio de paradigma y motivadas por el confinamiento muchas personas optarán por viviendas con terraza o zonas de jardín debido a la reciente situación de confinamiento que provoca que las personas deseen contar con este tipo de espacios para disfrutar del aire pese a no poder salir a la calle.

Oficinas y zonas de deporte

Según un informe de EAE, la crisis del COVID19 ha motivado el teletrabajo en un  88% de las empresas frente al 4% de antes de la crisis. Este hecho provoca que la tendencia de disponer de zonas de trabajo remoto sea cada vez más importante. Además el aislamiento provoca que las personas se ejerciten y mantengan en forma en su propio hogar, con un repunte de personas practicando deporte y lo que lo convierte en algo fundamental.

 

Menor demanda de obra nueva

Se espera que la vivienda de obra nueva será el principal damnificado. Las constructoras que tenían sus obras y las ventas de las mismas en etapas avanzadas, podrían ver retrasarse sus entregas e incluso podrían verse afectadas por cómo afecta el paro a sus compradores. Los vendedores sobre plano pueden ser los más afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *