Calle Correos (Navalón)

Calle Correos Navalón Arriba, 46811 Navalón, Valencia, Spain
Venta 600.000€ - Edificios emblemáticos
90 405 m2 8 Habitaciones 8 Cuartos de baño 1 Garaje

Casa en Calle Correos Navalón

En RedBox Inmobiliaria os traemos esta exclusiva y magnifica casa rural ubicada en la Calle Correos, Navalón dentro de un paraje natural inigualable.

¿Por qué comprar esta casa en la Calle Correos en Navalón?

Estamos convencidos de que esta casa rural en Navalón es la ideal para vivir con tu familia o amigos.

  • Ubicada en un paraje natural y protegido.
  • Dentro de una parcela de más de 405 metros cuadrados.
  • Tres plantas totalmente preparadas para ser habitada.
  • Gran terraza con barbacoa.
  • Piscina.

¿Qué características tiene esta casa rural en Navalón?

Esta impresionante casa rural localizada en la Calle Correos en Navalón está situada en una parcela de más de 405 metros cuadrados, dentro de una zona natural protegida. La casa cuenta con tres plantas con la siguiente disposición:

  • Planta Baja: Compuesta por un amplio salón comedor  con chimenea ideal para cualquier tipo de familia, además de una cocina totalmente equipada (electrodomésticos, menaje, ropa de hogar…). Esta planta también tiene una sala de mantenimiento. Lo más impresionante de esta planta es el acceso a una zona de piscina  impresionante con una amplia terraza con barbacoa y un excelente solarium para disfrutar.
  • Primera planta: Tenemos cuatro  habitaciones dobles totalmente amuebladas y decoradas con todo lujo de detalles. Además todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño in suite y bañeras de hidromasaje para una experiencia única.
  • Segunda planta: En esta planta vemos otros cuatro dormitorios, con sus respectivos baños también in suite  y decorados a todo lujo.

¿Cómo es vivir en Navalón?

Navalón es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Se trata de una pedanía en el termino municipal de Enguera, ubicada en la provincia de Valencia. En Navalón podrás disfrutar de todo tipo de actividades culturales y de aventura.

Esta casa en Calle Correos Navalón es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y familiares o amigos a tiempos iguales

COMPARTIR :

Propiedades similares