Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

¿Cómo lograr vender una propiedad?

¿cómo lograr vender una propiedad?

¡Bienvenidos a un nuevo post en RedBox Inmobiliaria!

Hoy hablaremos sobre trucos para lograr vender nuestra vivienda si estamos teniendo dificultades para lograrlo.

 

Qué sucede

El primer paso es ser consciente de que está sucediendo. Para ello el feedback es fundamental, por lo que es recomendable preguntar a los visitantes de nuestra propiedad y que finalmente no están interesados, por qué no lo están. Conociendo esos motivos podremos replantear la situación.

La estética

La estética del inmueble es muy importante, y un factor determinante para que los interesados en el mismo se decanten finalmente. Por eso muchas veces es recomendable invertir en un ‘lavado’ de imagen que revalorice el precio de la propiedad y obtener un precio competitivo.

La negociación

¿Sabes negociar?, esa es la primera pregunta que debes hacerte. Es posible que el precio de tu vivienda esté fuera de mercado o por encima de las expectativas, por eso es fundamental contar con un experto en el sector inmobiliario que te ayude en toda la negociación, empezando por la tasación adecuada de la propiedad y concluyendo con el cierre de acuerdo con el comprador.

Documentación

Nosotros como agencia inmobiliaria y agentes, recomendamos siempre tener todos los papeles en regla, ya que el no tenerlo puede suponer la perdida de la venta. Así como detallar cada parte de la vivienda para que el comprador vea la transparencia de la gestión e inspirar confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *