Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Cómo evitar ser estafado a la hora de comprar tu nuevo piso

como evitar una estafa inmobiliaria

¿Cómo evitar una  estafa a  la hora de comprar tu nuevo piso?

Todo el mundo está sujeto a una posible estafa inmobiliaria, son numerosos los casos de personas que llevan ahorrando gran parte de la vida para decidir a comprar un piso, y te estafan a la hora de la entrega o con las condiciones. Es por eso que te vamos a enseñar a evitar una posible estafa y a identificar una agencia inmobiliaria de confianza.

Evita estos fallos para no ser estafado a la hora de comprar tu nuevo piso

  • Actúa con responsabilidad. Tomar decisiones precipitadas puede ser el mayor de tus problemas, no aceptes la primera oferta que te propongan, valóralo con calma.
  • Si vendes tu piso de forma particular, no proporciones información personal como datos bancarios o personales ya que podría tratarse de una estafa cuyo objetivo es robar dinero de su cuenta.
  • También si compra de manera particular, evita el pagar por adelantado, sobre todo si la operación es a distancia con una persona de fuera del país.

Sin duda con el avance de la tecnología estas técnicas son cada vez más avanzadas, por lo que los peligros son todavía mayores.

Desde RedBox recomendamos trabajar con una inmobiliaria que genere confianza y te asegure una compra-venta sin imprevistos, no obstante el peligro sigue existiendo…

¿Cómo elegir una inmobiliaria de confianza?

1. Confianza y trato profesional.

Uno de los aspectos más importantes es la confianza que te genera la agencia inmobiliaria, estar en contacto con ellos acda vez que lo necesites para resolver tus dudas es un aspecto fundamental.

2. Una correcta valoración de mercado.

A menudo las estimaciones del valor de una vivienda no son adecuadas, como las que pueden hacer idealista, fotocasa… Si trabajas con una buena agencia inmobiliaria que conoce bien el mercado y la zona en la que se encuentra el piso, te podrán dar una valoración más precisa  y acorde con el mercado.

3. Visibilidad.

No todos los pisos son iguales, es por eso que una buena agencia inmobiliaria debe promocionar tu piso para llegar al público objetivo real de esa vivienda y darle visibilidad de manera offline y online.

En RedBox somos una agencia de referencia en la Comunidad Valenciana, donde tras años dedicados a la compraventa de inmuebles, seguimos conservando los principios comentados más arriba, trabajando por ofrecer un servicio profesional y transparente al cliente, y aportando la máxima seguridad en la operación para evitar las estafas  comentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *