Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Si alquilas una casa en verano, cuidado con estos problemas

alquiler en verano

Bienvenidos a esta nueva entrada de nuestro blog de RedBox inmobiliaria. Hoy hablaremos sobre los posibles problemas que nos podemos encontrar al alquilar una vivienda para el periodo estival. 

Todos buscamos una casa idílica en la que pasar el verano…cerca de la playa, en la montaña, en la gran ciudad…pero cuidado, no pierdas atención a ningún aspecto si no te quieres llevar una sorpresa desagradable.

1.Viviendas inexistentes

Uno de los principales problemas que nos solemos encontrar es el de usuarios que encuentran por internet viviendas muy bien situadas y a un precio excelente pero que cuando llegan al lugar no existen. Recomendamos prestar especial atención, entablar conversaciones con el casero y asegurarnos 100% de cada detalle.

2. No cumple las especificaciones.

Cada vez es más común en internet ver como los estafadores plantean una serie de especificaciones del piso que nos hacen enamorarnos de él y que cuando llegamos al lugar no se cumplen. Según la OCU, debido a la expansión de plataformas online de compraventa de pisos, cada vez es mayor el número de reclamaciones por este tipo de cuestiones.

3. Pagos por adelantado.

Es frecuente que los estafadores demanden un dinero por adelantado de manera externa a la plataforma, motivando este ingreso con algún beneficio.

 

Nuestra recomendación es contar con un buen agente inmobiliario que nos ayude en la gestión de la operación ya que la experiencia en el sector y el conocimiento legal, nos ayudarán a evitar más de un posible quebradero de cabeza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *